Menu
header photo

El Mundo de Elena

¡Que la naturaleza te acompañe!

mi Blog

¿Cómo Reducir Y Eliminar El Hambre Con Remedios Naturales?

September 22, 2016

La obesidad es la plaga del siglo XXI. Ciertamente la extrema delgadez tampoco es de lo más saludable, de modo que la clave está en la moderación y en el peso sano. ¿Y a qué se debe la obesidad? Aquí hay dos opciones: o existe algún problema metabólico o te gusta comerte el mundo. En realidad la ansiedad también tiene su granito de arena, así que lo que hay que hacer, además de comer sano y hacer deporte, es ingerir alimentos que tengan un efecto saciante o suplementar tu dieta con algún complemento alimenticio con efecto saciante. 

Ahora bien, hay que tener en cuenta que para inhibir el hambre y reducir el apetito no es necesario recurrir a fármacos peligrosos puesto que se cuenta con saciantes naturales que pueden asistirte a reducir el hambre y acabar con la grasa para bajar de peso.
Recuerda que estos inhibidores de hambre son productos cien por cien naturales y ayudan a controlar el peso, reduciendo el hambre y asimismo la sensación de ansiedad típica de las dietas.

Las pastillas inhibidoras del apetito existen en diferentes versiones y posologías, existe una amplia gama de cápsulas para eliminar la sensación de hambre, como por ejemplo, las pastillas de Garcinia Cambogia, Piperina o Café Verde

Por otra parte están los alimentos que funcionan como un inhibidor del apetito, puedes prepararte una especie de batido, hecho con ingredientes como la avena, el aceite de palma y el aspartamo los cuales son ideales para eliminar la sensación de hambre.
Beber abundante agua a lo largo del día hará maravillas para frenar tu hambre, prueba y verás. Todos saben que los alimentos ricos en fibra son el otro gran aliado contra el apetito feroz. El deporte, aunque no te lo creas o no te guste como noticia es un grandísimo saciante, date una vuelta por el parque y verás como a la vuelta no tendrás nada de hambre. Además, practicando deporte no solo te quitas la ansiedad de comer, sino también quemas grasa y tonificas tus músculos.

Resumiendo ha de decir que existen opciones alternativas fáciles, inocuas y muy efectivas para luchar contra la ansiedad por la comida y que no es necesario gastarse una fortuna en fármacos que muy frecuentemente ponen bajo riesgo nuestra salud. Los suplementos naturales de origen vegetal, así como los propios alimentos con efecto saciante serían más que suficientes para frenar tu obsesión por la comida.

blog post

July 22, 2015

This is an example blog post.

You can edit it, delete it, write a new post or import posts from another service.

buscar

Archivo

Comentarios

There are currently no blog comments.